La Velaíta de La Pólvora se pospone para septiembre

0
- Publicidad -

comidaLa asociación ha pospuesto la celebración prevista para los días 7 y 8 de junio debido a las obras de insonorización que va a acometer en el local

Mientras tanto, la A.VV.Pablo Picasso ya ha celebrado sus fiestas y las asociaciones de  Antonio Machado y Condequinto las celebran este fin de semana y el próximo, respectivamente

 

- Publicidad -

La Velaíta Popular que la A.VV. La Pólvora  tenía previsto celebrar para el fin de semana del día 7 al 8 de junio ha sido pospuesta a última hora. El motivo de la suspensión se debe a que la sede de esta entidad se va a someter en breve a unas obras de reforma con el fin  de insonorizar el local, que han dificultado que se pueda organizar la fiesta.La fecha elegida será a la vuelta de las vacaciones de verano, durante el mes de septiembre, aunque aún no hay una fecha determinada.

Desde la entidad se quiere recalcar que esta medida es provisional y que para el año que viene la Velaíta será en junio.

Cruz de Mayo en la Zona Sur 
Mientras tanto, el próximo sábado, la A.VV. Antonio Machado, celebra una fiesta de Cruz de Mayo a partir de las 19:30. Las actuaciones corren a cargo de la artista flamenca María ‘La del Barrio’ y Manuel en la guitarra, además de las sevillanas y rumbas del grupo ‘Amanecer’.  

Condequinto celebra su primera fiesta vecinal 
 La A.VV. Condequinto está organizando la que será su primera Fiesta Vecinal, que tendrá lugar el día 3 de junio  a partir de las 20:30 horas en una parcela tras la zona de Parquequinto.
Se han previsto actividades de animación para niños y la actuación del Mago Héctor con su espectáculo ‘Simplemente Magia’.

También se dispondrá de un servicio de bar y ‘tapitas’ con el que completar la oferta de la fiesta.El fin de esta celebración no es otro que, según la entidad, “crear un barrio agradable para todos”.

Mucho público en la A.VV. Pablo Picasso 
Una celebración que ya han superado durante el pasado fin de semana la A.VV. Pablo Picasso ha sido un hervidero de gente en la fiesta de las Cruces de Mayo. Las actividades culturales y deportivas han contado con una buena participación, además de la comida de garbanzos con bacalao y los diez kilos de langostinos que degustaron los vecinos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!