Clausura de temporada con la entrega de trofeos

0
- Publicidad -

doctor flemingSe seguirá la próxima campaña con cuatro equipos federados

El CD Doctor Fleming acaba de terminar una liga con muy buenos resultados. Bajo la presidencia de Francisco Prada, se da por concluida una campaña con muchas satisfacciones repartidas en las diferentes categorías del club.

En Juveniles de 1ª Provincial, el técnico Juan Jiménez ha conseguido colocar al equipo en quinta posición, con 68 puntos y a corta distancia del campeón, el Atco. Libertad. Ha sido el equipo más goleador, con 114 tantos.

- Publicidad -

Los Cadetes de José M. Gutiérrez y Manuel Morón han terminado la competición con un equipo muy joven. Han estado en los puestos bajos, pero se espera que el año próximo se vea el trabajo realizado con este equipo de formación.
En Infantiles, los de Leopoldo Sosa y Jesús Márquez han quedado en el puesto 13º, con un conjunto de primer y segundo año.

Esta semana jugaron su último encuentro ante la UB Lebrijana. Los Alevines de Manuel Monge y Antonio Sánchez han sido décimos en un grupo muy competitivo. Están muy satisfechos por la labor que han realizado.

De cara a la próxima temporada la entidad seguirá con los cuatro equipos federados. En agosto posiblemente se haga la campaña de captación de jugadores en el mismo campo municipal. Como todos los años, el club cerrará la temporada con el acto de entrega de trofeos y placas a sus jugadores, directivos y colaboradores. La cita será el próximo domingo a las 13:00 horas en el campo del Doctor Fleming.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!