Los afectados por la filatelia se agrupan para actuar unidos

    0
    - Publicidad -

    También se decidió establecer vínculos con otras plataformas para unir esfuerzos

    El pasado lunes la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal se colapsó de público en la primera reunión informativa de afectados por el supuesto fraude de la filatelia en Dos Hermanas, promovida por un equipo jurídico de cinco abogados. Los asistentes mostraron un gran interés por recibir ayuda, apoyo económico y social de organismos locales y provinciales.

    Durante el encuentro se planteó constituir una plataforma local y dotarla de personalidad jurídica para tener un contacto más cercano y directo con los expedientes judiciales, aunque a todos los asistentes les preocupó el coste de este servicio. Asimismo, se decidió permanecer unidos al resto de plataformas provinciales, regionales y nacionales a fin de unir esfuerzos para realizar las reclamaciones sociales oportunas.

    - Publicidad -

    Para los abogados, la unificación de los afectados bajo una misma representación jurídica podría simplificar un proceso que en el caso de que transcurriera a base de denuncias individuales colapsaría la Audiencia Nacional y nunca avanzaría.

    Los promotores han decidido celebrar una reunión todos los últimos lunes del mes en el salón multiusos a las 18:30 horas. Además, se dejó a todos los presentes el teléfono de los abogados para solventar cualquier tipo de duda que surja.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!