Una falsa alarma sitúa a Josué en el Puerto de Santa María

    0
    - Publicidad -

     Ya ha pasado un mes y tres semanas y aún no se sabe nada del paradero de Josué Monge García, el niño que desapareció de su casa el pasado día 10 de abril

    La Policía Nacional mantiene abierta todas las líneas de investigación y se contrastan todas las llamadas que llegan a la comisaría 

    Ya ha pasado un mes y tres semanas y aún no se sabe nada del paradero de Josué Monge García, el niño que desapareció de su casa el pasado día 10 de abril cuando se disponía a pasar la noche en la casa de un amigo a la que nunca llegó.

    - Publicidad -

    La Policía Nacional mantiene abierta varias líneas de investigación, que lo llevaron hace unos días al Puerto de Santa María, al recibir una llamada que aseguraba haber visto al niño en una casa de acogida de la localidad gaditana. Tras realizar indagaciones, los resultados han sido infructuosos.Según fuente policiales, se siguen recibiendo llamadas alertando sobre la presencia del niño que se proceden a contrastar sin resultados.

    La desesperación en la familia sigue en aumento a medida que pasan los días y no reciben ninguna pista que los acerque tanto al paradero de Josué como al de su padre, también desaparecido en su búsqueda. El pequeño de la familia ya ha recibido el alta hospitalaria, pero se está viendo afectado por la situación tanto anímicamente como en los resultados de sus estudios.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!