El equipo femenino de waterpolo lo deja todo para la vuelta

0
- Publicidad -

Las chicas del CW Dos Hermanas tuvieron cerca la victoria ante el Concepción

El equipo femenino nazareno que dirige Rúper Sánchez jugó un excelente partido, pero el empate final a 13 tantos deja todo por decidir. El Concepción, que procede de División de Honor, fue un duro hueso de roer para las locales. 

Los primeros minutos de partido fueron para las visitantes, más centradas en su labor de conjunto. Se fueron en el marcador 1-3, pero ello no hundió al Dos Hermanas que impidió que creciera la diferencia. De ello se encargaron Mar, en la posición de boya, y Cruz, con sus lanzamientos exteriores. Así se llegó a un ajustado 5-6, desperdiciando varias ocasiones de gol.

- Publicidad -

En el tercer cuarto del encuentro el Concepción se fue otra vez en el marcador con dos goles de diferencia, pero las nazarenas no cejaban en su empeño por no dejar escapar al rival. Al final se llegó con un apretado 10-10. Cayetana, la mejor del Concepción, puso por delante a su equipo en los últimos instantes, con el 12-13 que parecía definitivo. Pero allí estaba la goleadora Mar, con el gol del empate.
Todo queda pendiente para el segundo partido, en el que si el CW Dos Hermanas vence puede hacer historia ascendiendo a División de Honor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!