Una culebra deja sin luz a la afición sevillista congregada en el Auditorio Municipal

    0
    - Publicidad -

    Un fallo en la subestación eléctrica causado por una culebra provocó un apagón que dejó sin suministro a 4.000 personas durante dos horas

    El apagón se registró pasadas las 22:00 horas de ayer miércoles en la subestación de la Carretera de Alcalá y afectó a 8.000 personas. 4.000 de ellas recuperaron el suministro en 15 minutos al desviarle la energía de otra red de media tensión.

    Ayer miércoles por la noche, sobre las 22:08 horas, la Subestación de Dos Hermanas en el kilómetro 6 de la carretera de Alcalá de Guadaíra sufrió un fallo al colarse una culebra y alterar uno de los elementos eléctricos de la estación provocando una descarga eléctrica. En total de vieron afectados unas 8.000 personas, aunque la mitad recuperaron el suministro en unos 10 minutos al lograr reconducirle la energía desde otra red de media tensión de la zona. El resto de los afectados, a los que no se les pudo desviar el suministro, tuvo que esperar unas dos horas hasta que los técnicos desplazados hasta la zona arreglaran el fallo eléctrico.

    - Publicidad -

    Este incidente afectó a toda la afición sevillista que había llenado el Auditorio Municipal para disfrutar con la victoria del Sevilla en la final dela UEFA. Según fuentes consultadas en la Peña Sevillista, en la segunda mitad del partido se fue la luz y los aficionados tuvieron que dejar el recinto para terminar de disfrutar del partido en los equipos de radio de sus coches. Sin embargo, este altercado no mermó en ningún momento las ganas de celebración con la improvisación de una fiesta que sucedió al partido por la zona de la Avenida de España, donde los aficionados con su coches recordaron a todos los vecinos con los sones de sus cláxones que su equipo había escrito una nueva página de la historia.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!