El equipo masculino del Waterpolo Dos Hermanas gana la 1ª Andaluza

0
- Publicidad -

Las chicas alcanzan con su tercer puesto la fase de promoción

El equipo femenino que dirige Rúper Sánchez jugó su último partido en Barcelona ante el Montjuic, que se saldó con una derrota por 9-6. Aunque la promoción de ascenso estaba asegurada, las nazarenas jugaron de igual a igual a las catalanas. A pesar del empuje local, el Dos Hermanas se puso por delante 2-3, pero con algunas facilidades en defensa, el Montjuic se llevó finalmente el partido.

Por parte del equipo masculino, el pasado sábado se impuso 10-9 al Marbella. Con Rúper Sánchez en el banquillo, los aficionados presenciaron la cuarta liga del equipo. Concluye con éxito la 1ª Andaluza con esta final de play off a un solo partido en casa del campeón. Así, aunque lo tenía todo a su favor el resultado se hizo apretado al final.
En resumen, la temporada nazarena ha sido magnífica: ha habido triunfo de los chicos y tercer puesto para las chicas, a la espera de la fase de promoción.
Por otra parte, el CW Dos Hermanas, tanto masculino como femenino, disputará la próxima edición de la Copa Andalucía, este próximo fin de semana en Algeciras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!