Correos ya ha puesto en circulación los cinco nuevos códigos postales

    0
    - Publicidad -

    Paralelamente a la implantación del nuevo sistema de distribución se ha iniciado una potente campaña informativa para darlos a conocer a la población a través del reparto de 35.000 carteles y folletos,de un teléfono de información y de su página web.

    Correos ya ha puesto en funcionamiento el nuevo sistema de reparto estructurado en cinco nuevos códigos postales.

    Desde esta semana la ciudad cuenta con una distribución diferente en la que el 41.700 sólo se reserva para los envíos dirigidos a apartados postales y a la Lista de Correo. La zona centro de la ciudad, y el entorno, comprendido por las barriadas de Venta Bermeja, Elcano, San Pablo, Cantely, La Moneda y Las Cruces y Juan de la Cosa contarán con el 41.701. El 41.702 se reserva para la zona sur en las barriadas de El Chaparral, Ibarburu, La Jarana, Virgen de Valme, Ciudad Blanca, Las Torres, Vistazul, El Garabato, Costa del Sol, Los Montecillos y barriada de Consolación. La Motilla, Fuente del Rey y los polígonos industriales se agrupan en torno al 41.703, mientras que el 41.704 se corresponde con la zona norte en las barriadas de Las Infantas, Los Potros, La Ganchoza, La Victoria, la urbanización de Echaguy y toda la zona de nueva creación en el Arco Norte. Montequinto mantiene su código postal, el 41.089.

    - Publicidad -

    Para dar a conocer esta nueva distribución entre la población Correos ha comenzado a repartir 35.000 folletos y carteles por toda la ciudad indicando en cada zona que código postal le corresponde.

    Amplia difusión
    Además, para cualquier consulta, los ciudadanos pueden dirigirse a las oficinas de Correos o entrar en la página web, www.correos.es, desde donde se pueden consultar los códigos por calles y números. También se puede  llamar al teléfono de atención al cliente de Correos, que es el 902 197 197.

    Esta actuación responde a un estudio llevado a cabo por la empresa en los últimos meses, sobre prestación del servicio y necesidades tanto actuales como futuras. El estudio también preveía la ampliación de la plantilla de reparto en cinco efectivos, que pasará de 44 a 49 carteros, con el fin de incrementar la calidad y garantizar la cobertura a las zonas residenciales e industriales de reciente creación.

    Otro de los objetivos de este cambio es el de mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados, actuando tanto en los procesos como en el equipamiento, la organización de las unidades, la mejora de los inmuebles o la formación de su personal.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!