Agenda

    0
    - Publicidad -

    Ya hay fecha para el pregón de Valme, Amargura celebra el aniversario de Santa Ángela y la Sacramental rinde culto a la Divina Pastora

     

    El pregonero de Valme será Manuel Luis Salguero

    - Publicidad -

    La Hermandad de Valme ya tiene fecha para su próximo pregón de la Romería 2006 y también ha designado a la persona encargada de proclamar ese pregón. Será Manuel Luis Salguero, un hermano de Valme, que ejercerá como pregonero el próximo 8 de octubre en el acto que se celebrará en la parroquia de Santa María Magdalena, como es habitual y tradicional, dentro de los cultos  previos a la Romería .

    Función dedicada a la Divina Pastora

    El próximo sábado, día 6, a las 20:00 horas, se celebrará en Santa María Magdalena la Solemne Función dedicada a la Divina Pastora a cargo de Francisco de los Reyes Rodríguez, vicario de San Lorenzo, de Sevilla.

    Amargura celebra el aniversario de la canonización de Santa Ángela

    Hoy a las 21:00 horas la Hermandad de la Amargura realizará en su capilla un rezo conmemorativo del III Aniversario de la canonización de Santa Ángela de la Cruz. Mañana habrá misa de Hermandad a las 21:00 horas y el domingo, a las 12:30 horas, habrá una ofrenda floral a la Virgen de la Amargura . 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!