El Proyecto de Promoción Deportiva del Voleibol en la escuela entra en su segunda fase

    0
    - Publicidad -

    En este periodo está prevista la participación  de un total de 500 alumnos  de cinco centros locales

    La organización tiene previsto poner en marcha en breve la web del proyecto, www.vidavolei.com, para que se convierta en una referente de toda la información sobre el deporte escolar.

    Una vez concluida la promoción en el primer grupo de centros escolares, como el CEIP Federico García Lorca, el IES Virgen de Valme, el IES Jesús del Gran Poder y el C.C. La Loma,Vidavolei ha comenzado esta semana con el segundo bloque de centros, en el que participarán el CEIP Cervantes, C.C. San Hermenegildo, CEIP Vicente Aleixandre y el IES Cantely. Además, con la incorporación en unos día del IES Torre de los Herberos, se completan el total de cinco centros en este segundo grupo que aglutinará a unos 500 alumnos vinculados a este proyecto de promoción deportiva.

    - Publicidad -

    Dentro de las actividades que componen el programa, el jueves pasado se celebró en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, la segunda Jornada de Formación, de las dos programadas, destinadas a los profesores de Educación Física, con una participación importante de los docentes.
    Además, en breve se podrá visitar y consultar la pagina web del proyecto, www.vidavolei.com, que pretende convertirse en un referente no sólo dentro de las actividades que engloba, sino como un lugar de encuentro y consulta sobre materiales no sólo relacionados con la iniciación al voleibol, sino con el deporte escolar.

    Asimismo, adelantar que el día 10 de Mayo se celebrará la primera de las actividades complementarias programadas, Ludovoley, en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes, con la participación de unos 300 alumnos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!