Termina la liga

0
- Publicidad -

El Clipeus Nazareno acaba la competición y consigue el objetivo de la permanencia

Se cierra la campaña en la División de Plata, en la cual el Nazareno ha conseguido el plan previsto: mantenerse en esta competición. Ahora toca crecer, y pensar en la temporada venidera.
 

El encuentro con el Ramos Talavera, a pesar de la derrota (3-5) sirvió como despedida a su equipo de los aficionados nazarenos.
El 0-1 fue obra de Álvaro, y el 0-2, en sólo doce minutos, del brasileño Marco Paulo. A los locales no le salía nada, y sin paliativos, el Talavera marcó el 0-3 con un doble penalti de Rubén.
En el descanso del partido, los Prebenjamines y Benjamines del Clipeus Nazarenos deleitaron a los asistentes con un entretenido partido.

- Publicidad -

En la segunda mitad, los visitantes siguieron dominando, y así vino el consecuente 0-4. Entonces, se apreció una reacción del Nazareno, que con goles de José y Paco acortó distancias (2-4).
Se esperaba que el Clipeus culminara la reacción, pero vino el 2-5 de Nando. No había mucho tiempo para más de ahí al final, pero antes de la culminación, Quique logró el tercer gol con un doble penalti.

Respecto a los escalafones inferiores, el sábado jugaron la Copa Federación los Cadetes y los Alevines, ambos ante el Jaén FS. Los primeros cayeron por 1-4, y los segundos también fueron doblegados por 1-6. Los dos esperan el partido de vuelta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!