Comienza la Liga Nacional de Pista

0
- Publicidad -

Se celebra este fin de semana en el Palacio de los Deportes

A partir del sábado el Palacio de los Deportes acogerá la primera y única prueba de la Liga de Pista Juvenil y Femenina Open (Élite y Juveniles) sobre un circuito de 333,33 metros. 

En la jornada del viernes, tras las inscripciones y la reunión de directores, la competición se iniciará con una sesión matinal de 9:00 a 14:00 horas. Las féminas compiten en cuatro pruebas (velocidad, keirin, puntuación y eliminación) y los Juveniles lo harán en seis (keirin, velocidad y puntuación, así como pruebas individuales y americana, persecución por equipos y velocidad por equipos, y la prueba colectiva).

- Publicidad -

En 2003 la victoria fue para el grupo de Euskadi, aunque la andaluza Belén López destacó en 2004.

El nuevo equipo de la Peña Ciclista Dos Hermanas continúa en alza 

El equipo ciclista Promociones Km. 99 PMD de Dos Hermanas participó este fin de semana en dos pruebas. El sábado viajó a Palos de la Frontera (Huelva) donde disputó una carrera muy competida que estuvo animada por los nazarenos Rafael Camarena y Ramón Justiniano, que protagonizaron una escapada siendo alcanzados a tres kilómetros de la meta. Justiniano ganó en Veteranos 40. Marco Gijo se hizo con el triunfo en Master 30. José Luis Mateos entró cuarto en la General. El domingo se desplazó a Jerez de la Frontera donde disputó con un tiempo muy adverso una prueba en la que Justiniano entró tercero en Veteranos 40 y Rafael Camarena ganó en Master 30. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!