El deporte protagoniza el fin de semana en Vistazul

0
- Publicidad -

Además, el baile vuelve a los salones del club el viernes y sábado con el Muévete y El Guateque

 

 Tras el parón obligado por las vacaciones de Semana Santa, el Club Vistazul reinicia su calendario de actividades. Será el próximo viernes, día 21, a partir de las 19:00 horas con el programa de baile Muévete, y el sábado, día 22, con El Guateque para los socios adultos a partir de las 22:00 horas.

- Publicidad -

Este mismo fin de semana se sucederán las actividades deportivas, como un torneo de Billar Pool para niños y niñas de 9 a 12 y de 13 a 16 años, y un partido de baloncesto en silla de ruedas el domingo a las 11: 00 horas en el que el equipo del club recibe al AMIABM de Albacete, actual líder de la clasificación del grupo 3º, para disputar el último partido de esta liga. Asimismo los días 20 y 21 se celebrarán las semifinales y la final del Torneo de Primavera de Tenis en el que están participando 150 niños de todos los clubes sevillanos.
El sábado el fútbol también tendrá protagonismo con los dos derbis locales entre el Vistazul y el Juan Velasco en categoría infantil a las 10:30 horas y el Doctor Fléming-Vistazul a las 12:00 horas.
En baloncesto, se disputará el partido del C.S.D. Vistazul Dos Hermanas-CB. Maristas, en categoría alevín, el domingo a las 11:00 horas.
Por último, en balonmano, el sábado y el domingo se celebrará el Torneo de la Amistad, en el que participarán los equipos infantil femenino y cadete masculino de Vistazul con clubes de Sevilla y Cáceres. Asimismo, el domingo, a las 13:00 horas se juega el último partido de la fase de ascenso a 2º división, entre el BM VISTAZUL-BM Carboneras.
Continúan los cursos y actividades
En otros ámbitos, siguen su marcha normal los cursos de guitarra, sevillanas, bailes de salón, yoga, desarrollo personal y otras actividades como: senderismo, grupo poético Ánfora, karate, Aeróbic, Aikido, fútbol, fútbol sala o petanca.
Asimismo, el fisioterapeuta del club recuerda a los socios, que está al servicio de los mismos, de acuerdo con las condiciones acordadas en el convenio de colaboración que mantiene con el club.
Por último, el próximo día 7 de Mayo a las 12:00 horas, tendrá lugar una Asamblea General.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!