Los comerciantes del Edificio España acudirán a los tribunales si se legaliza la puerta

    0
    - Publicidad -

    El martes retomaron la protesta con una sonora pitada a la puerta del Ayuntamiento

    La Asociación de Comerciantes del Edificio España han retomado las protestas tras el parón de la Semana Santa con una sonora pitada ayer martes a las puertas del ayuntamiento.
     

    Bajo los gritos de “Ayuntamiento basta ya de cuentos” los comerciantes portaban en sus manos nuevos documentos sobre el caso que iban entregando a todos los viandantes que se acercaban por la zona. Uno de ellos era un nuevo informe elaborado por un técnico de Urbanismo en el que se recalca que no han sido realizadas las medidas ordenadas en la última resolución del día 21 de marzo, como la obligación de eliminar las puertas metálicas y las isletas de los viarios de acceso al edificio, así como el cumplimiento de la señalización necesaria en lo que a la prohibición de aparcar en las curvas de la glorieta  se refiere.

    - Publicidad -

    Asimismo a los comerciantes les consta, con unos documentos de la oficina de Correos, que tanto la orden de ejecución como el trámite de audiencia fueron recibidos por el administrador de la propiedad los días 24 y 28 de marzo.
    Durante la protesta una representación de la asociación accedió a la Delegación de Urbanismo donde solicitaron que se les entregara la petición que la intercomunidad ha realizado para legalizar la situación de la puerta. En la delegación fueron recibidos por Juan Mora, coordinador de Urbanismo e Industria y antiguo técnico jurídico del consistorio a cargo del caso hasta el mes de enero. Mora comunicó a Charo Luque, presidenta de los comerciantes que “la petición no podía ser entregada hasta que no se tomara una resolución”. Los propietarios de los comercios del edificio tienen claro que si la intercomunidad logra legalizar la puerta tomará las medidas pertinentes en los tribunales ya que, como comentan, “no se pueden tomar medidas que afecten a otros propietarios del edificio”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!