La Semana celebra su X Aniversario con una gran fiesta abierta a todos los nazarenos

0
- Publicidad -

El Hipódromo acogerá una jornada de actividades culturales, una paella gigante y actuaciones teatrales y musicales

 La Semana cumple 10 años de vida en los que ha ofrecido cada miércoles la información más completa de la actualidad local a todos los nazarenos. Una efeméride muy especial que todo el equipo que compone esta publicación quiere celebrar con todos los nazarenos, para ello ha organizado una gran fiesta de cumpleaños abierta a todo el público; a toda esa gente que cada miércoles hace posible con su interés que el periódico salga a la calle.

La cita es este sábado, día 22 de abril, y el lugar el Gran Hipódromo de Andalucía,  desde las 10:30 horas hasta la madrugada.

- Publicidad -

El Hipódromo ha sido elegido como el escenario apropiado para esta celebración por sus grandes dimensiones, aptas para acoger a un amplio público asistente, y por ser un símbolo que ha marcado un antes y un después en la evolución de la ciudad en los últimos años en los que ha crecido este medio.
Como cualquier fiesta de cumpleaños que se precie La Semana ha recibido numerosos y generosos regalos, valiosas  colaboraciones de entidades culturales, deportivas, sociales y institucionales de la ciudad y el apoyo incondicional de muchos de sus clientes. Todos estos regalos La Semana no se los quiere guardar, ni disfrutar con algunos pocos elegidos, sino ofrecer a toda la ciudad de Dos Hermanas en una gran fiesta de aniversario.
El despliegue realizado para la ocasión ha sido muy grande y fruto todo ello del gran esfuerzo y muchas horas de trabajo de este equipo. Ya se están ultimando todos los detalles para que todo salga bien y todos puedan disfrutar de este gran día de fiesta.
A las 10:30 horas se abrirán las puertas del recinto al público, que será recibido con un pasacalles de bienvenida de la mano del CTV Teatro. A la llegada, a los asistentes, se les entregará un folleto con todas las actividades y horarios para que estén informados, así como un vale por persona para la paella que se degustará a partir de las 14:00 horas.
Por la mañana, además de los pasacalles, tendrán lugar diferentes exhibiciones deportivas,  juegos tradicionales, talleres de maquillaje y globoflexia, la cita con el futuro, la preparación de la paella gigante, el aterrizaje de los paramotores y la representación de un cuento infantil todo ello hasta la hora de la degustación de la paella.
Durante el almuerzo los asistentes disfrutaran de la música de manos de los DJs y los más animados pueden marcarse un bailecito .
Tras la comida, comenzarán los trabajos de inflado del globo aerostático, los talleres de teatro y baile, el pasacalles, la subida en globo y las representaciones teatrales y de los talleres de baile y teatro. Todo ello completado con pequeñas intervenciones poéticas y musicales.
A partir de las 21:00 la fiesta se centra en el escenario donde se iniciará el espectáculo final con las actuaciones del grupo musical Los Hilvanos y el humor de los monólogos de Cañete. Hasta la medianoche se espera alargar la celebración en la que tendrán cabida todos los públicos.
Además, para que los padres también tengan ratos de asueto durante la jornada se habilitará un servicio de guardería que estará activo de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Fiesta y diversión para que pequeños y grandes disfruten durante toda la jornada de la fiesta de cumpleaños más grande en la historia de Dos Hermanas.

Un pasacalles por la zona centro anunciará la Gran Fiesta de Aniversario durante la tarde del viernes 

Para iniciar el ambiente festivo y que nadie se quede sin saber que el sábado hay una gran fiesta de aniversario en el Hipódromo, el viernes por la tarde, un pasacalles medieval a cargo del CTV y un grupo de tunos recorrerán las calles del centro, caldeando el ambiente y anunciando la fiesta con el reparto de folletos informativos. La marcha partirá de la Plaza de la Constitución y recorrerá las principales calles del centro de la ciudad para finalizar en la Plaza del Arenal.
El sábado los pasacalles correrán a cargo del CTV, con una actuación árabe y egipcia, y del grupo de teatro Pinzas, tanto por la mañana como por la tarde.
Además, el escenario acogerá diferentes pinceladas teatrales del equipo de Antonio Morillas y del grupo de teatro Piruetas.
Para divertir a los asistentes se han organizado diferentes talleres dirigidos a todas las edades, que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada: globoflexia (impartido por Artemanía), de maquillaje, pintura de dedos y baile (realizado por el Grupo Gan) y de teatro (de la mano del grupo Jaleo).
Los organizadores del cumpleaños de La Semana han querido ofrecer un gran abanico de posibilidades para que sus invitados, toda Dos Hermanas, se diviertan realizando activiades simpáticas y diferentes y disfrutando de un día al aire libre. Por lo que recomiendan a los asistentes ropa y calzado cómodo y muchas ganas de pasarlo bien.

La fiesta a vista de pájaro

 Para ofrecer una visión distinta de la celebración, la organización del evento ha querido regalar a los asistentes la posibilidad de ver el hipódromo y sus alrededores desde las alturas subidos en un gran globo aerostático.
A las 16:30 horas comenzará el trabajo de inflado del globo que estará en funcionamiento desde las 17:30 a las 19:30 horas, aunque estos horarios estarán sujetos a posibles modificaciones de última hora. La cesta del globo tiene capacidad para entre dos y cinco personas.
Esta actividad ha sido una de las que más interés han despertado entre los patrocinadores que han querido colaborar para que el gran globo pueda alzarse sobre el Hipódromo.

3.000 raciones de paella gratis 

Uno de los ingredientes más importantes de esta fiesta será la elaboración de una gran paella para 3.000 personas. Los expertos cocineros que se encargarán de su preparación proceden del levante español y utilizarán para su elaboración productos naturales que se cocinarán en un fuego de leña.
Los tikets de la paella comenzarán a entregarse a las 10:30 horas cuando los invitados vayan accediendo al recinto. En la recepción se hará entrega de un vale por persona hasta que se agoten todas las invitaciones previstas. La paella se degustará a partir de las 14:00 horas.

El Hipódromo, escenario de una celebración 

El Gran Hipódromo de Andalucía ha sido el lugar elegido para acoger esta celebración de cumpleaños debido a las grandes magnitudes de sus instalaciones.
En los aparcamientos de la parte delantera del hipódromo se espera poder elaborar y servir la gran paella.
En el gran espacio existente entre las gradas y las pistas de carreras se desarrollarán todas las actividades, el escenario para las actuaciones, la zona de juegos y los espacios para los talleres. La guardería se ofrecerá en las instalaciones ya existentes en el recinto.
En el interior se habilitará una zona para desarrollar el encuentro con el futuro de la mano de Marga que atenderá las peticiones de quien lo desee de 11:00 a 13:00 horas.

Paramotor,  exhibiciones deportivas y concierto 

El programa de actos ofertados con motivo de la fiesta de cumpleaños se completa con una amplia gama de actividades deportivas y culturales.
En el ámbito del deporte, destaca por su originalidad el aterrizaje que el Club de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas (www.paramotordoshermanas.org) tiene previsto para las 12:00 horas. Este club de reciente creación ha congregado a un gran número de aficionados que visitarán la fiesta para acercar este deporte de altos vuelos a los asistentes.
Además, a partir de las 11:00 horas tendrán lugar diferentes exhibiciones deportivas de taekwondo, full kontack y wing-tsu a cargo de Pako´s Gym y una muestra de aikido organizada por el Yo-âke Dojo.
Las actividades culturales en el escenario estarán protagonizadas por las representaciones teatrales, para todos los públicos, del CTV y el Grupo Piruetas, completado con pequeñas intervenciones poéticas y las sesiones de DJ. A partir de las 21:00 el espectáculo está garantizado con The Hilvanos y el Humor de Cañete.

Autobús gratis en El Arenal y Montequinto  

Para que nadie se quede sin acudir a la gran fiesta de aniversario que está organizando el periódico La Semana se ha dispuesto de una línea de autobuses totalmente gratuita.
El autobús saldrá de la Plaza del Arenal a las 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30, 19:00, 20:30 y 22:00 horas. Media hora más tarde hará su paso por la puerta del Parque de los Pinos en Montequinto para acceder al recinto, realizando el recorrido contrario desde el Hipódromo. El último autobús que saldrá de la fiesta lo hará a las 23:30 horas.

Un regalo de La Semana y sus clientes para toda Dos Hermanas 

La Gran Fiesta de Aniversario de La Semana este sábado en el hipódromo a partir de las 10:30 horas no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de los 32 patrocinadores que han hecho posible este evento.
El patrocinio procede en su mayoría de los fieles clientes de esta publicación, que recibieron la propuesta con gran interés y que apoyaron la idea desde el primer momento. Desde los organismos oficiales a las inmobiliarias, pasando por empresas de todo tipo y todos los sectores, el mundo empresarial local estará muy presente en el recinto del Hipódromo a través de la publicidad estática y el patrocino del globo.
Una confianza absoluta que los clientes han depositado en La Semana pese a que es la primera vez en su historia que organiza un evento de estas dimensiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!