El Dos Hermanas celebra una asamblea por la presidencia

0
- Publicidad -

El sábado comienza a decidirse el futuro del Dos Hermanas CF, y el domingo espera el Portuense

Con la celebración de la asamblea de socios, el sábado se convocan elecciones a la presidencia del Dos Hermanas CF para los cuatro próximos años. La actual junta gestora, que se formó para la salvación de un club abocado a la desaparición, ha posibilitado que los jugadores cobren ahora con puntualidad, incluso  haciendo frente a deudas de ejercicios anteriores. La misma tiene la intención de presentar candidatura para los comicios, aunque actualmente la primera y principal inquietud está en la permanencia del equipo en la 3ª división.
 

La candidatura está compuesta básicamente por los miembros más destacados de la actual junta gestora, y algunas incorporaciones sin determinar aún. En el último momento se anunciará quien liderará la misma en calidad de presidente.

- Publicidad -

La intención de esta candidatura es la de incrementar el número de equipos de cantera, ahora sólo de Juveniles, ya que se contará con las instalaciones suficientes para ello, según ha asegurado el PMD nazareno.
En cuanto a la plantilla del primer equipo, se completaría con jugadores contrastados, preferentemente nazarenos, como ha sido siempre el principal objetivo de la junta. Al respecto, hasta la fecha no ha realizado ninguna gestión, sólo una vez concluida la temporada.
La gestora actual confía en merecer el seguimiento de los socios, y en su caso, continuar recibiendo el apoyo del Patronato de Deportes, y de los más de 50 empresarios, mayoritariamente nazarenos. La junta gestora dice poder posibilitar la continuidad de la institución, con más cantera, y dotando al club de una infraestructura y vínculos sociales que proporcione garantías necesarias que den cobertura para afrontar el futuro a corto, medio y largo plazo.
Objetivo: la salvación
Esto es lo que a grosso modo pretende la junta gestora actual con la presentación de su candidatura para la presidencia del club, pero la actualidad pasa por la permanencia en la categoría. El primer escollo de las seis finales que restan al equipo es el Portuense. Aparte de éste, quedan tres en casa, como son el Chiclana, Cádiz B y Los Barrios. Dos visitas aguardan, las de Xerez B y Puerto Real. Se antoja vital el comportamiento del conjunto en casa para estar el año que viene en 3ª.
El técnico nazareno este domingo tiene muchas dudas dado el número de lesionados. Son los casos de Simón, Valentín, Fran Domínguez, Marco Sancho y Eloy. Posiblemente Javi Blanco pueda recuperar a alguno de ellos.
Ante el Portuense los nazarenos deberán luchar mucho con un equipo que ha tenido algunos problemas como local, como el traspiés del partido ante el Bollullos, último clasificado, que ganó en El Puerto por 0-1. El choque se juega el domingo a las 18:00 horas.

Partido de entrenamiento
Esta tarde, a las 20:30 horas, el Dos Hermanas disputará un partido de entrenamiento frente al San Martín de Bollullos, que le servirá de preparación para el choque del domingo frente al Portuense, el segundo de la tabla. El resultado es crucial para la permanencia en Tercera.

EL RIVAL: El portuense 

El Real Club Portuense fue fundado en el año 1928. Tiene su sede en el estadio José del Cubillo, con capacidad para 7.000 espectadores. El equipo viste con camiseta roja, y pantalón y medias blancas.
Las últimas seis temporadas el conjunto gaditano ha estado en 3ª división, excepto en la 2002/03 en que estuvo en Preferente. En la 04/05 jugó la liguilla de ascenso a 2ª B. En esta campaña se ha creado una plantilla también para subir. Se ha buscado a un entrenador como Juan Luis Burgueñas, ex portero del Málaga, acorde con un gran personal.
Entre los jugadores están el ex alcalareño Cárdenas, o el defensa Simeón. Destaca Cisco y Zúñiga en la medular, así como Dani Martín y el ex sevillista Masegora. En la delantera, Plata acompaña a Jorge Herrera, máximo artillero del equipo. 

trofeo la semana: Rankin de jugadores

1     Pedro Utrilla    47
2     Dani Baraldés    42
3     Javi Gómez    41
4     Tomás Cabeza    39
5     Juan Antonio Caro    39
    Y los nazarenos:
    David Seda    27
    Miguel Ángel López    20
    Francisco José Terrero    22
    Javier Villalón    20
    Francisco J. Ruiz “Fran”    12

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!