El Ibarburu debe olvidar y empezar de cero

0
- Publicidad -

Ibarburu debe reconducir el equipo para ascender lo antes posible

 

Esta temporada el equipo que preside Joaquín Jurado lo ha hecho de manera nefasta. Así se debe catalogar el resultado, si se tiene en cuenta que lleva ya varias jornadas descendido, en la última posición de la tabla desde prácticamente el inicio del campeonato, y que a pesar de todo, nunca ha podido salir del pozo en el que estaba sumido.

- Publicidad -

Aunque su juego no ha sido tan malo como reflejan los números, el dúo Nicolás Sánchez y Alanís no ha dado sus frutos en el banquillo. Ha pasado una treintena de jugadores, algunos que estaban en otra época en el club, y que se pasaron al fútbol sala, y otros que estaban retirados y han reaparecido. Además, la labor arbitral ha sido muy cuestionada en los partidos del club nazareno.
En el último encuentro, en 17 minutos se expulsó a cuatro jugadores y así terminó el partido. Según Joaquín Jurado, “se va a presentar a federación un recurso con la cinta del partido contra el colegiado”.
Aparte de tener la razón o no de su lado, lo cierto es que Ibarburu se ha presentado con menos jugadores claves para afrontar sus compromisos, como si flotara en el ambiente eso de “si estamos descendidos para qué vamos a ir a jugar…”
En los entrenamientos aparecen a menudo seis o siete jugadores. Esta falta de seriedad repercute negativamente, y la responsabilidad de algunos ha estado bajo mínimos. Esta es la desgracia de Ibarburu, que se despedirá así de la 1ª provincial.
Ibarburu este domingo recibe al Valencina, a partir de  las 11:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!