El Consolación gana opciones

0
- Publicidad -

El equipo de Paco Gandullo es líder de su equipo

 

 Bajo la presidencia de Paco Gandullo en el Consolación, y el acierto de Pirri en la secretaría técnica, la plantilla de esta campaña, aunque corta, está realizando un gran trabajo. El equipo es líder de su grupo, con jugadores como Julio, Puerto, Chucena, Guardiola, David Antón, entre otros. A falta de tres jornadas, los nazarenos juegan dos partidos fuera de casa, el domingo frente al Villafranco, la última jornada frente al Mures: dos auténticas finales junto al partido en el que se recibe al Lepanto. Todo depende del trabajo propio.

- Publicidad -

CD Montequinto
Empezaron los quiteños bien la liga, pero se fueron desinflando poco a poco. Los de Rafael Rodríguez luchan aún por la quinta plaza, algo que matemáticamente aún es posible. El domingo se juega contra el Vistahermosa, y la siguiente jornada será el derby local frente al Fuente del Rey.

La Motilla
Fenomenal primera vuelta, pero los de José M. Velasco, con cambio de entrenador incluido, (Richard estuvo cuatro partidos mientras éste dirigió a la Rociera), el equipo fue decayendo. Sus opciones de liguilla son remotas. Tiene dos jornadas en casa. Aznalcázar este domingo a las 11:30 horas, después visita al San Jerónimo y la siguiente, otra vez en casa frente al Albaida.

UD Dos Hermanas
Mal inicio de campaña de los de Pepe Moreno. Entrenada por Antonio Gaitán, la plantilla es joven e inexperta. En el tramo final está levantando el vuelo, y se esperan mejores resultados el año próximo. El domingo los nazarenos reciben al Esperanza Macarena a las 11:30 horas.

Fuente del Rey
Otro equipo muy joven entrenado por Fernando Espinar, que ha hecho buen juego pero que con su poca experiencia se ha visto perjudicado en ocasiones. Le quedan dos partidos de liga. El domingo descansa, y luego juega el derby con el Montequinto y cierra la campaña recibiendo al San Martín B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!