Mañana se presenta en La Almona el libro de tapas de Antonio Murube

    0
    - Publicidad -

    El libro es una completa guía para conocer dónde tapear en la ciudad

     

     El mundo de la hostelería está revolucionado con la aparición en escena del libro de Antonio Murube, ‘De tapas por Dos Hermanas’, que se presenta mañana en La Almona a las 20:00 horas. Grande es la expectación levantada y que ha propiciado que muchos bares hayan decidido cerrar para acudir al acto, en el que se espera que estén presentes el concejal de Cultura, José Román, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería en la provincia de Sevilla, Juan Robles, y la jefa del gabinete de prensa de la Bienal de Flamenco, María Antonia Ruiz, que se encargará de la presentación.

    - Publicidad -

    En total van a salir a la venta 2.000 ejemplares que se terminaron de imprimir en la imprenta Imagen y Textos el pasado día 4, festividad de San Ambrosio, el patrón de las exquisiteces y de todo lo bueno. La guía ha sido impresa en papel Ybory y cuenta con las ilustraciones del fotógrafo Francisco Alés.
    Además de una extensa y detallada guía con 41 bares, el libro se completa con un plano en el que aparecen perfectamente relacionados los establecimientos con sus especialidades en tapas y su ubicación en la ciudad. Asimismo al final de la guía aparece un bloc de notas para que la gente opine cuando vaya a los bares de tapeo y den su opinión sobre los mismos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!