La comunidad religiosa de Huacho agradece la ayuda de la ONG Nazarena

    0
    - Publicidad -

    Ya han recibido todas las donaciones enviadas en un container

     

    La ONG Nazarena para la Esperanza ha recibido una carta desde Huacho en Perú para informarles de la alegría que reina en el Centro Parroquial por la entrega niño a niño de los juguetes mandados desde Dos Hermanas. Según afirmaba el Padre Pepe en la misiva, “imagínense la cara de alegría y de sorpresa de estos niños, unos 700, que fueron los sorprendidos con los regalos”.

    - Publicidad -

    A pesar de que el container llegó tarde, sobre las 20:00 horas, prosigue el padre, “los valientes descargadores del Centro bajaron todas las cajas con ropas y sortearon las bicicletas”. La ropa se  comenzará a distribuir a las distintas familias de los barrios y de la zona rural, una vez que pasara la Semana Santa.
    Uno de los regalos que más han gustado han sido las aceitunas que “han caído del cielo”, comenta el religioso.  El padre afirma que en la zona este producto se suele consumir mucho “en determinados platos o en los bocadillos”.
    Por otra parte, los portes de arroz, menestras y cereales ya han pasado al comedor infantil, asi como los chocolates y el cacao que venían en el envío.

    En cuanto al material escolar y los libros se han repartido en los distintos Centros Educativos, asi como en un centro estatal de primaria, propiedad de la comunidad durante 10 años y que fue remodelado por completo para acoger a los alumnos más pobres.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!