Talleres, juegos, canciones, recitales y cuentacuentos celebrarán el Día del Libro

    0
    - Publicidad -

    Será en las Bibliotecas Municipales

    El día 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, con la que se pretende fomentar el gusto y el placer por la lectura. Por este motivo las Bibliotecas Municipales han organizado un completo programa de actividades que se van a desarrollar en la semana del 17 al 21, tanto en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo como en la Biblioteca de Montequinto. Talleres literarios, juegos creativos, canciones y magia, presentaciones de libros, exposiciones, cuentacuentos, maratones de lectura, se darán cita en las instalaciones de las bibliotecas municipales.  

    En la Biblioteca Pedro Laín Entralgo se presentará esta tarde el libro Ánfora de Versos del grupo poético ‘Ánfora’, a partir de las 20:00 horas. Mañana habrá un maratón de lectura a cargo del centro de Educación de Adultos Bujalmoro en el salón multiusos, en el que también actuará el grupo de teatro ‘Piratas de Alejandría’ con una representación sobre Juan Ramón Jiménez. Por la tarde habrá cuentacuentos  y el viernes, también a las 18:00 horas, ‘Magia en colores’ a cargo del profesor Francis y su ayudante Raquel. Al término de la sesión presentará el libro El festival infantil en España del que es protagonista y autor.
    Biblioteca de Montequinto
    Hoy a partir de las 18:30 horas en la Biblioteca de Montequinto habrá un maratón animado de lectura del libro Platero y Tú. Mañana estará también el profesor Francis consu espectáculo ‘Magia en colores’ y  a las 19:30 horas, habrá una mesa redonda en torno a la figura de Juan Ramón, así como un recital poético en el que participarán el grupo poético Ánfora y los escritores Lola Rodríguez Cortés y Juan Luna. El viernes, se representará ‘Cuentacuentos, juegos y canciones’ a cargo de la Asociación Sociocultural Jaleo Animación.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!