Faltó pegada

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas perdió frente a un líder y con su portero de salvador

El San Fernando, líder de la competición, demostró en el Municipal Miguel Román que tiene recursos suficientes e impuso su ley desde el principio, aunque el artífice del triunfo isleño fue el portero Willfred que lo detuvo todo. Pero el Dos Hermanas acusó la falta de pegada, y esto le vuelve a meter de lleno en el descenso hacia la Primera Andaluza. 

Empezaron dominando los locales. En el minuto 3 Valentín le gana las espaldas a los defensores isleños y de vaselina paró Wilfred, pero el rechaze lo recoge Marcos y marca 1-0. A partir de ahí hubo titubeos en el juego dlel San Fernando, hasta que llega a coger el ritmo del encuentro, acercándose una y otra vez a las cercanías del meta Tomás. En el minuto 11 Javi Muñoz disparó y en una contra un centro de Valentín, remató Guerrero, y el portero manda a córner. Ya en el 41, Sergio Berro aprovecha un despeje de Tomás tras una falta y marca el 1-1.
En la segunda parte no cambia nada, los isleños buscaban el triunfo mientras el Dos Hermanas contragolpeaba, así que llegó el 1-2 en el minuto 65. Sergio Berro luchó un balón en la línea de fondo pero con un perfecto pase a Víctor García y este manda el balón al fondo de las redes.
De aquí hasta el final el dominio fue total por parte del Dos Hermanas que no supo aprovechar la superioridad numérica que tenía ante los isleños. Con este mal resultado se da un paso atrás para la permanencia. No habrá liga hasta después de la Semana Santa.
La próxima jornada que disputen los nazarenos será el domingo día 23 de abril, cuando visiten el campo del Portuense.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!