Los trabajadores de Correos realizarán un plante todos los jueves como medida de protesta

    0
    - Publicidad -

    La plataforma sigue con sus reivindicaciones y no descarta una manifestación en Madrid y una huelga indefinida para Navidad.

    Los puntos más importantes de sus reivindicaciones se centran en una subida salarial lineal de 300 euros al mes, parte del poder adquisitivo perdido en los últimos años, además de la exigencia de las 35 horas semanales, clausula de revision salarial, reconocimiento de la antigüedad y acabar con los contratos precarios.

    La plantilla de trabajadores de Correos en Dos Hermanas se unirán mañana a los nuevos actos de protesta convocados por la Plataforma de Trabajadores de Correos en la provincia de Sevilla.En esta ocasión se llevarán a cabo plantes en las puertas de las oficinas y unidades de reparto del casco antiguo y Montequinto durante los 20 minutos del desayuno, que se repetirán todos los jueves del mes y que tienen como objetivo principal, segun uno de los portavoces de la Plataforma, "llamar la atención al resto de las provincias para que secunden el calendario de movilizaciones". A este respecto la Plataforma amenaza con extender esta protesta a todo el país convocando manifestaciones en Madrid para octubre y sin descartar la huelga indefinida para Navidad.

    El pasado día 23 de marzo realizaron otra manifestación con la participación de más de 500 trabajadores en la Oficina Principal de Correos en la Avenida de la Constitución de Sevilla para entregar 1.200 firmas que avalaban esta Plataforma Reivindicativa.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!