Un convenio permite a los alumnos realizar prácticas en TEFISA

    0
    - Publicidad -

    Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide podrán hacer prácticas en la empresa de asesoría y administración de fincas TEFISA, según el convenio de cooperación educativa suscrito por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Agustín Madrid, y el director de TEFISA, Juan Antonio Fernández Medina. Las prácticas formativas que realizarán los estudiantes de la UPO serán tanto regladas o académicas, es decir, integradas en los planes de estudio, como prácticas de inserción profesional, estas últimas retribuidas en concepto de bolsa o ayudas al estudio.
    Contarán con un tutor
    Las prácticas, que serán gestionadas por la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, contarán con un tutor de la Olavide que supervisará y evaluará a los estudiantes y con un tutor por parte de la empresa TEFISA, que programará la actividad de los alumnos. En la selección de los estudiantes se valorará de forma prioritaria el expediente académico.
    Tanto el rector de la UPO como el director de TEFISA han resaltado el interés de ambas entidades en promover la cualificación profesional de los estudiantes universitarios mediante la realización de prácticas.
    Por otra parte, ayer se celebraron en la UPO las jornadas   “La conciliación de la vida familiar y laboral: estado actual”, inauguradas por Mercedes Rodríguez-Piñero, presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales. Las jornadas tienen como fin realizar una labor divulgativa destinada a la formación de colectivos profesionales y estudiantes universitarios interesados en la realidad social y económica andaluza.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!