El jurado de la muestra elegirá unas 40 obras que se expondrán en la Hacienda de Quintos

    0
    - Publicidad -

    Se acerca un fin de semana cargado de actividades culturales, entre ellas la XI Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre, que se podrá disfrutar en la calle Real el domingo, día 2, de 9:00 a 14:00 horas.

    La muestra, organizada por el Colectivo Artístico ‘Ventana Plástica’ está abierta a todos los artistas que quieran presentar sus obras ya que admite pintura y escultura, siendo el tema y la técnica libres.

    Un jurado entendido en arte

    - Publicidad -

    El día de la muestra, el jurado elegirá alrededor de 40 obras de las que se presenten para que formen parte de una exposición que se llevará a cabo en la Hacienda de Quintos, del 20 de abril al 5 de mayo. En esta ocasión, el jurado de la muestra está compuesto en principio por personalidades destacadas en el mundo del arte y la cultura. Entre ellos habrá una licenciada en Historia del Arte, escritora y comentarista de la emisora Punto Radio; un licenciado de Bellas Artes y profesor de dibujo en un instituto de Enseñanza Secundaria; un catedrático de la Facultad de Bellas Artes; un doctor en Bellas Artes, escultor y profesor de escultura en la Facultad, y una antigua delegada de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!