¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme

ARIES: Buena semana para dedicarte solo a lo que más te guste sin pensar en nada más, tu salud está fuerte y en el amor no tienes nada que temer.

TAURO: Un poco de reposo no te vendría mal y así recuperar fuerzas perdidas. En lo laboral todo va a ir bien y en el amor no malgastes tu tiempo con personas que no lo valen.

GÉMINIS: Días un poco agotadores donde no vas a estar al cien por cien de tu capacidad, pero pronto vas a recobrar tus energías. En el amor sorpresas que te harán feliz.

CÁNCER: Tus dudas las vas a resolver muy pronto. En lo económico habrá cambios positivos, en el amor es mutuo y si no tienes pareja, estos días son muy positivos para encontrarla.

LEO: Haz las cosas a tu manera y no te dejes llevar por nadie, aunque no sueles hacerlo, pero estás un poco baja/o y eso te hace dudar. En el amor no hay problemas que no puedas arreglar.

VIRGO: Buena capacidad de resurgir, es decir, aunque te caes emocionalmente lo bueno es que sabes levantarte y eso es lo que te hace más fuerte en todos los aspectos.

LIBRA: No te esfuerces por cambiar, no lo vas a conseguir, pero sí tus modales. Buena vitalidad en el amor, un compromiso está en puertas y estás recíproco para ello.

ESCORPIO: Intenta hacer las cosas como las sientas y si así te sientes bien pues por ahí debes ir sin miedos ni prejuicios y sobre todo en el amor. En lo económico, estabilidad.

SAGITARIO: Vas a vivir un periodo donde tus dudas y tus miedos te pueden. No intentes hacer las cosas por cabezonería, actúa más con el corazón que con la cabeza en todos los sentidos.

CAPRICORNIO: Los cambios que te llegan te hacen bien así que ponte positiva/o y no dejes que nada ni nadie hable por ti, cuídate un poco más la salud. En el amor tendrás éxito.

ACUARIO: En lo laboral todo irá como tiene que ir, bien. En lo económico, prudencia en los gastos y en el amor, buen momento para ti así que valóralo.

PISCIS: Piensas en hacer muchas cosas y la mayoría son muy positivas pero hazlas poco a poco. Buena salud en general. En el amor cambios importantes que darán nuevo rumbo a tu vida.

ARIES: Un buen momento para hacer cambios a tu alrededor y así sentirte bien y feliz. En el amor, los cambios serán positivos, te sentirás como hacía tiempo no lo hacías.

TAURO: No intentes hacer las cosas todas a la vez, poco a poco, todo irá mucho mejor. Tu salud te mantiene fuerte. En el amor no abuses de la persona que amas, demuéstrale lo que sientes.

GÉMINIS: Periodo positivo y bueno en todos los aspectos, tanto en lo laboral como en lo afectivo. Alguién llega a tu vida renovándote y haciéndote feliz disfruta de la magia de los primeros momentos.

CÁNCER: Felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo, estos días recibirás el amor que deseas y cambios importantes y muy positivos también en lo laboral. Disfruta del momento.

LEO: Los gastos no serán elevados, pero habrá que tener prudencia con garstar más de la cuenta. Tu salud está bien. En el amor lograrás vencer tus miedos para ser feliz con tu pareja.

VIRGO: Intenta que todo lo que sueñas se cumpla, esfuerzate por ser lo que tu quieres no lo que los demás desean. En el amor un gran magnetismo te envuelve y te hace una persona muy especial.

LIBRA: Tus actividades, cualquiera que sean, te harán mucho bien en estos días, en etrabajo todo irá a pedir de boca. El amor te invita a la locura sin frenos, disfruta de momentos

ESCORPIO: Semana propicia para poder realizar cosas que tenías olvidadas, conseguirás un buen equilibrio en la economía, en el amor sé valiente y no cierres los ojos, todo irá bien.

SAGITARIO: Semana propicia para hacer cualquier locura de esas que salen sin pensar, disfrutalo porque saldrá muy bien. Los sentimientos se desmostrarán sin reservas.

CAPRICORNIO: Obtendrás éxito en lo laboral, después de mucho esfuerzo y constancia así que relájate estos días y haz un viaje o lo que desees. Buena vitalidad para todo lo que te propongas.

ACUARIO: Estas en un buem momento, intenta hacer las cosas despacio y sin prisas, todo será mucho mejor. En el amor los sentimientos serán compartidos y sinceros.

PISCIS: En estos días vas a tener mucho movimiento, de aquí para allá, no vas a parar, saca lo positivo de todo ello. Buena salud. En el amor tranquilidad y relax.

ARIES: En esta semana deberías relajarte y sentirte bien, recuperando vitalidad. En el trabajo todo irá sobre la marcha. En el amor sentirás que te quieren y se preocupan por ti.

TAURO: Vas a tener, en estos días que pensar cuáles son los cambios que deseas. En lo laboral tranquilidad y en el amor pasión. Disfruta de momentos intensos con tu pareja.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años el sol está en tu signo. Ello te permitirá en esta semana ser el más mimado/a de todo el zodiaco. Sé feliz y disfruta de tu momento con toda tu gente.

CÁNCER: Semana donde la calma será la tónica. Esta parada te vendrá muy bien por que podrás llenarte de vitalidad y fuerza y volver a empezar. Tendrás suerte con todo lo que te propongas.

LEO: Sentirás que las cosas que deseabas están como deben estar y eso te da seguridad y al mismo tiempo bienestar. Economía estable. En el amor habrá complicidad.

VIRGO: Todo lo que deseas en estos momentos podrás conseguirlo si no estás con esa inseguridad que te caracteriza. Pon toda tu voluntad y así conseguiras tus objetivos.

LIBRA: Los momentos que llegan en estos días son de auténtica locura, vívelos hasta la última consecuencia y no te arrepentirás en ningún sentido. Y menos en el amor.

ESCORPIO: Buena semana en lo laboral, no arriesgues más de lo necesario y todo irá bien. En el amor nuevas ilusiones y nuevas personas entran en tu vida, revitalizando tus pasiones.

SAGITARIO: Pon más alegría en tu vida, sobre todo en estos días y verás como te salen las cosas mucho mejor. Buena vitalidad y buenas energías en el amor, disfruta de momentos inolvidables.

CAPRICORNIO: La economía estará bien controlada, tu salud en alza. En lo laboral algún atranque sin importancia y en el amor las ilusiones serán renovadas y te sentirás como nueva/o.

ACUARIO: Los cambios en el amor son positivos. En lo laboral tendrás suerte, conseguirás las metas que te habías marcado y en tu salud cuídate un poco más y no gastes energías porque sí.

PISCIS: Buen momento para poder realizar lo que de verdad quieres, no tengas miedo en arriesgar, solo así lo conseguirás. En el amor las ilusiones son fuertes y de verdad.

Joomla SEO by AceSEF

Última hora

  • 1
  • 2
  • 3
Empieza el futuro de la nueva Ybarra

27-03-2017 / Es Noticia

Empieza el futuro de la nueva Ybarra

Este lunes, día 27, se colocó la primera piedra del futuro del Grupo Ybarra en Dos Hermanas o, lo que es lo mismo, de la...

El olfato goleador de Perula le da una importante victoria al Ibarburu

27-03-2017 / El Deporte

El olfato goleador de Perula le da una importante victoria al Ibarburu

Buen encuentro el que disputó el Ibarburu en casa, imponiéndose a El Rubio por 4-0, destacando el olfato goleador de Perula que firmó tres de...

Rociera y Los Palacios no pasan del empate

27-03-2017 / El Deporte

Rociera y Los Palacios no pasan del empate

Arropados por sus respectivas aficiones, PD Rociera y Los Palacios C.F. sellaron su encuentro en el Manuel Adame con un empate a dos. El encuentro...

A pesar de la igualdad, derrota en Castellón

26-03-2017 / El Deporte

A pesar de la igualdad, derrota en Castellón

El CV Mediterráneo se ha hecho con la victoria en el pabellón Pablo Herrera del Grao de Castellón ante el Fundación Cajasol Juvasa, por 3-2,  en...

La nueva concesión del transporte urbano estará adjudicada antes de que acabe el año

25-03-2017 / Es Noticia

La nueva concesión del transporte urbano estará adjudicada antes de que acabe el año

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ya trabaja en el pliego de condiciones del próximo concurso de adjudicación del servicio de transporte urbano en la ciudad...

Dos Hermanas, primer ayuntamiento en aplicar medidas sobre plusvalías sin incremento

24-03-2017 / Es Noticia

Dos Hermanas, primer ayuntamiento en aplicar medidas sobre plusvalías sin incremento

Dos Hermanas se ha estrenado como uno de los primeros ayuntamientos en poner en marcha un procedimiento de liquidación del Impuesto sobre Incremento de Valor...

Duelo con trampa para el BSR Vistazul en Elche

24-03-2017 / El Deporte

Duelo con trampa para el BSR Vistazul en Elche

BSR Vistazul se desplaza este fin de semana a tierras ilicitanas para jugar el sábado, día 25, a partir de las 18:00  horas, ante el...

En busca de una nueva victoria en Castellón

24-03-2017 / El Deporte

En busca de una nueva victoria en Castellón

Este sábado, día 25, el Fundación Cajasol Juvasa se desplazará hasta Castellón para tratar de cerrar la quinta plaza en la Superliga Masculina en su...

Tomás Muriel, pregonero de Valme 2017

24-03-2017 / Tramo cofrade

Tomás Muriel, pregonero de Valme 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Valme, en el Cabildo de Oficiales celebrado este jueves, ha designado pregonero de la Romería de Valme...

Más Visto

1969. Dos Hermanas llora a Antonio Fernández Mejías, director de la banda, fallecido en accidente de moto

21-06-2016 Hits:4427 Memoria dh David Hidalgo Paniagua

1969. Dos Hermanas llora a Antonio Fernández Mejías, director de la banda, fallecido en accidente de moto

Tantos domingos dirigiendo a la banda de música en el quiosco de El Arenal y ha sido, precisamente, un domingo, el día en que Antonio...

Panceliac cumple su primer año cien por cien sin gluten en todas sus instalaciones

15-06-2016 Hits:1266 Economía Redacción

Panceliac cumple su primer año cien por cien sin gluten en todas sus instalaciones

Después de más de 20 años trabajando en el sector de la panadería, con la firma Horno Virgen de los Reyes, y más de 10...

1903. Dos nazarenos descubren en Antequera un impresionante dolmen de seis mil años

15-06-2016 Hits:1116 Memoria dh David Hidalgo Paniagua

1903. Dos nazarenos descubren en Antequera un impresionante dolmen de seis mil años

Historiadores y arqueólogos de toda Europa acuden estos días a Antequera (Málaga) para contemplar y documentarse in situ sobre la impresionante cripta megalítica recién descubierta...

Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave

22-06-2016 Hits:1065 Economía Redacción

Tres años disfrutando de espectaculares pizzas con Pizzería La Clave

De la mano de dos jóvenes empresarios con una formación muy variada pero perfectamente sincronizada: Marta Trujillo, arquitecta, y Jaime Merino, titulado superior de piano...

La Feria de Mayo vuelve a evitar el puente apostando por el jueves como festivo local

15-07-2016 Hits:1040 Es Noticia Fran Ricardo

La Feria de Mayo vuelve a evitar el puente apostando por el jueves como festivo local

La Feria de Mayo volverá a contar con festivo local en el año 2017. Así se ha aprobado en la sesión ordinaria del pleno del...

22-06-2016 Hits:1033 El Deporte Redacción

La Gala del Deporte de La Semana llega a su XIII edición

Con la llegada del final del mes de junio, recibiendo al verano, en su recién estrenada estación, ya es tradicional que el periódico La Semana...

Papelería Librería Avenida cumple 30 años estrenando nuevas instalaciones

22-06-2016 Hits:989 Economía Redacción

Papelería Librería Avenida cumple 30 años estrenando nuevas instalaciones

Fue en el año 1986 cuando María Troncoso comenzó esta aventura empresarial, la de Papelería Librería Avenida, que por aquel entonces era pionera en la...

Hombres G y la obra teatral de Bibiana Fernández y Manuel Banderas, para después del verano

17-06-2016 Hits:820 La cultura Fran Ricardo

Hombres G y la obra teatral de Bibiana Fernández y Manuel Banderas, para después del verano

La Delegación de Cultura y Fiestas está dando ya las primeras pinceladas de lo que será la programación cultural de la ciudad tras el periodo...

Premio a la poesía intimista de un poeta filósofo sin pretensiones

21-06-2016 Hits:803 La cultura Fran Ricardo

Premio a la poesía intimista de un poeta filósofo sin pretensiones

Juan Carlos Polo Zambruno lleva desde los 18 años escribiendo poesía, pero como afición, sin aspiraciones, a pesar de haber sido el autor local premiado...